Pueblo patriota continúa firmando para defender la paz en Venezuela (FOTOS)

CBST Noticias.– Continúa en la plaza Bolívar de Caracas  continuó la recolección de firmas en contra de la injerencia norteamericana en nuestro territorio y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, quien pidió el pasado lunes que se iniciara una jornada para recolectar 10 millones de firmas en todo el país para llevarlas a la Casa Blanca, en Estados Unidos.

Los venezolanos se alistaron al llamado de Maduro para decirle una vez más a los gobiernos de la región y el mundo que en Venezuela existe un gobierno legítimo y constitucional, donde los únicos que deciden sobre sus intereses y desarrollo son los hombres y mujeres de la patria a través del voto y que el Jefe de Estado es Nicolás Maduro desde el 2019 hasta el 2025.

José Monroy, uno de los venezolanos que esperaba para dar su apoyo al Gobierno indicó  que  “los norteamericanos quieren robarnos nuestro petroleo, por eso vengo hoy a dar mi firma para que se respete la paz en Venezuela”.

Igualmente, José Gregorio Mata declaró.  “La razón de que nosotros estemos firmando es para ayudar a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para que cese el bloqueo contra Venezuela, para que Estados Unidos no venga a tomar nuestra riquezas. Los venezolanos siempre hemos sido un país tranquilo y democrático, creemos en el voto y queremos que todo avance como lo está pidiendo nuestro presidente, apoyamos el diálogo”.

Asimismo Antonio Zerpa, otro de los caraqueños que se encontraba en la cola para estampar su firma, confirmó que con su firma buscaba que “Donald Trump y sus bandidos no nos invadan,no queremos esa ayuda humanitaria”.

“Estoy apoyando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, nosotros no aceptamos humillaciones de ningún tipo. Se imagina que yo me pare en la Casa Blanca y me autoproclame presidente de Estados Unidos? No he terminado de decirlo cuando ya me estarían llevando a Guantánamo”, señaló Luis Guerrero Silva.

El amor a la patria y para demostrarle a los Estados Unidos que ·nosotros somos un pueblo fuerte, somos un pueblo decidido y un pueblo de patriotas” fue lo que motivó a Carlos José González Centeno a movilizarse hasta la plaza Bolívar en el centro de Caracas, para apoyar a Maduro con su firma.

“Estamos firmando mi esposa y nuestros hijos por que queremos paz, no queremos guerra en Venezuela, primeramente le damos gracias a Dios por que tenemos patria, queremos comida para nuestros hijos y paz para toda Venezuela”, fue el mensaje que dio Hernán Graterol al pueblo de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.