El Pueblo organizado pone freno a la especulación: ¡Boicot al huevo!

Y es verdad que la guerra económica es una suerte de globos de ensayos que lanzan los empresarios en el país a ver si caemos y hasta ahora hemos caído. Nosotros los ciudadanos simplemente no nos creemos con el poder de frenar esa guerra y aceptamos con cierta pasividad los precios que el bodeguero de la esquina coloca sin entender por qué lo hace, pero ese bodeguero es el eslabón final de una cadena que definitivamente no tiene control, las cadenas de distribución se multiplican por, ni lo imaginamos  y el bodeguero termina vendiendo el producto a un precio absurdo y no pasa nada.

Sin embargo la gente se está hartando y la tecnología ya comienza a ponerse a nuestro favor, usuarios organizados ya publican por las redes sociales el boicot de algunos productos, esta vez le toca al huevo.

Por una semana no se compra huevo coloca un usuario en la red social “me niego rotundamente comprarlo a 10 mil”

Dice más adelante “hacemos un llamado a la cordura” y llama a los ciudadanos a analizar el por qué el incremento desmesurado del huevo y el queso ¿Será que cada vez que hay un decreto presidencial en el cesta ticket o en el salario comienza la rabia empresarial? ¿A quién le conviene que los salarios no alcancen para comer?

“Si todos nos ponemos de acuerdo y dejamos de comprarlos por una semana (esta que empieza hoy), todos los que expenden estos productos se verán en la obligación de bajarlos”, termina diciendo este usuario y replica que nos unamos al boicot por una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *