Pueblo marchará este lunes en defensa a los periodistas del SNMP

Harím Rodríguez, vocero del Movimiento Periodismo Necesario, indicó que se le entregará un documento a la Defensoría del Pueblo, para que cesen los ataques contra los comunicadores sociales.
Este lunes catorce de mayo voceros del Movimiento Periodismo Necesario y Periodistas por la Verdad, convocan a todos los comunicadores sociales y a la comunidad en general a participar en una concentración en la Plaza Morelos de Caracas, donde entregarán un documento a la Defensoría del Pueblo, en el que exigen el cese de los ataques contra los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) que cubren la campaña electoral de la oposición.

“Estamos haciendo la convocatoria para todos los periodistas, a los medios alternativos y comunitarios, a la sociedad en general, a unirse a esta manifestación que estaremos realizando el próximo lunes, en la que entregaremos un documento en la Defensoría del Pueblo, para que cesen los ataques contra los periodistas del SNMP”, expresó Harím Rodríguez, vocero del Movimiento Periodismo Necesario.

Asimismo, señaló que el comando de campaña del opositor Capriles Radonski se ha convertido en un asunto sistemático, en el que agreden constantemente a los periodistas.

El Movimiento Periodismo Necesario convoca a todos los comunicadores sociales para rechazar la violencia, que desde el comando de campaña opositor se ha generado. La concentración se realizará a partir de las diez de la mañana, en la Plaza Morelos.

Los Comentarios están cerrados.