Pueblo Chavista Interrumpió Sesion Golpista de la Asamblea Nacional

chavista-en-lasamblea-nacional

CBSTinfo.- A la 1:20 de la tarde, la jornada fue interrumpida por la entrada de simpatizantes del Gobierno al Hemiciclo de Sesiones. El presidente de la Asamblea Nacional alertó: “Se lo advertí a los diputados del Gran Polo Patriótico”.

En un contacto en vivo a través de Globovisión, la periodista Vanessa García detalló que “simpatizantes del oficialismo ingresaron al Hemiciclo, al área de jardines, y luego entraron por la puerta oeste”.

“A excepción de los periodistas, se les agradece a quienes están en la planta superior que desalojen la sala”, se escuchaba ordenar al presidente de la AN.

“Se encuentra interrumpida por la presencia de grupos violentos afectos al oficialismo”, tuiteó la cuenta oficial de la Asamblea Nacional.

Por medio de la señal en vivo se conoció que el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez ingresó a la Asamblea Nacional para hablar con el jefe de la fracción parlamentaria del GPP, Héctor Rodríguez.

A las 2:00 de la tarde, la sesión fue reanudada con la intervención del diputado Enrique Márquez, quien se encontraba en la tribuna de oradores cuando la plenaria fue interrumpida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *