El pueblo aprovechó el ajuste de precios en EPK

Luego de realizar un operativo de fiscalización, la Sundde ordenó “la venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacionalepk

CBST.info/.-No se trataba de una cola para comprar pernil, ingredientes para las hallacas, harina de maíz precocida o arroz. La larga fila era para comprar ropa en las tiendas EPK, a las que la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) exigió que rebajara 70% los precios de venta al público en todas sus tiendas.

Desde tempranas horas del día se comenzó a ver grandes grupos en las inmediaciones de los centros comerciales donde se encuentran estas tiendas y en las sucursales de Chacaíto y Altamira.

Luego de realizar un operativo de fiscalización, la Sundde ordenó “la venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional”.

Debido a la gran cantidad de personas que acudieron a estos establecimientos se organizó por grupos la entrada a las tiendas tomando en cuenta la capacidad de las mismas.

En función de que la mayor cantidad de personas aprovechara el ajuste de precios decidido por el ente regulador, permitían la compra de cuatro artículos por persona.

Una de las personas que compraron señaló que pagó Bs 58 mil por cuatro piezas, cuando antes una pieza costaba la misma cantidad.

UN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *