PSUV resaltó la lucha social y la lealtad de Darío Vivas

Cbst.- Info.- UN.- 14 de Agosto de 2020.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió un comunicado este jueves donde lamentó la muerte del líder revolucionario Darío Vivas, en el mismo se destaca la lucha social del dirigente revolucionario, así como su lealtad ante el proceso.

La tolda roja calificó al jefe de Gobierno de Distrito Capital, quien falleció este jueves, como un hombre trabajador que continuó la lucha social frente a la pandemia.

Cuánto dolor hay en nuestra alma, cuánta tristeza por tu partida querido hermano 😥 @dariovivaspsuv pic.twitter.com/3urb3GOwXT

Lo calificó como un «hombre leal y trabajador, movilizador incansable dedicó su vida al proceso revolucionario y a la defensa de nuestra Patria».

Desde la llegada de la pandemia a Venezuela, Vivas, como jefe de Gobierno de Distrito Capital estuvo en la primera línea de lucha para frenar la propagación del virus.

A continuación el texto íntegro:
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y toda su militancia lamenta la sensible pérdida de:

Vicepresidente del PSUV para la Movilización y Eventos, y Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Darío un ser único y ejemplar, estuvo siempre en la primera línea de combate y presente en todas las batallas que la Revolución Bolivariana ha enfrentado. Día y noche se mantuvo en despliegue permanente por la salud y la protección de todo nuestro amado pueblo en estas difíciles circunstancias que atravesamos a causa del COVID-19.

Hombre leal y trabajador, movilizador incansable dedicó su vida al proceso revolucionario y a la defensa de nuestra Patria.

Desde esta trinchera, lo recordaremos eternamente . En cada tarima de madrugada cuidando los detalles del día siguiente y en las movilizaciones sonriente junto al pueblo.

Enviamos nuestras sentidas palabras de condolencias y nos solidarizamos en estos momentos de pesar con toda su familia, amigos y allegados.

¡HONOR Y GLORIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.