PSUV llamó al pueblo a salir a las calles para defender la paz

CBSTnoticias.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a salir a las calles a defender la paz y la soberanía de la Patria.

“Esta Revolución es pacífica y llamamos a la paz y tranquilidad, pero la Revolución no es desarmada, pero si tiene que salir a defender la Patria, vamos a salir, vamos a la calle, a la victoria revolucionaria”, dijo este viernes durante una marcha en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la movilización en Cumaná, estado Sucre, Cabello señaló que la derecha venezolana intenta imponer falsos positivos para generar caos en el país.

“Están alineados los lacayos del imperialismo y los enemigos de la Patria para hacerle daño al país y al pueblo. Pasan de falsos positivos, de un embargo en nuestras aguas jurisdiccionales a  de detener a un personaje que anda por ahí”, dijo.

Reiteró que el presidente Maduro “va a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar contra los países  que están agrediendo a Venezuela”, puntualizó.

“Venezuela no tiene nada que ver en atentado en Colombia”

El primer vicepresidente del PSUV subrayó que la “burguesía y la oligarquía venezolana están tratando de vincular a Venezuela con hechos terroristas en Colombia”.

“No tenemos nada que ver en esa guerra, condenamos todo hecho de terrorismo y levantamos las bandera de la paz”, enfatizó.  /JML

http://vtv.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.