Psuv conmemoró la defensa a la Revolución el 30-A

Cbst.- Info.- UN.- 1 de Mato de 2020.- Este jueves el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rindió un tributo a aquellos venezolanos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y fuerzas policiales que salieron valientemente a defender la Revolución Bolivariana, al cumplirse un año del intento de golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro en el año 2019.

«A pesar de la pandemia del Covid-19, hoy hemos decidido venir acá a rendir homenaje a los hombres y mujeres que levantaron la bandera de la Patria contra la bandera del imperialismo», manifestó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, desde el distribuidor Altamira en la ciudad capital, en compañía de otras autoridades del partido.

Cabello destacó que gracias a la acción efectiva de las fuerzas militares se pudo derrotar la acción violenta de la derecha fascista que pretendía derrotar a la Revolución Bolivariana.

«¿Que le quedó a los traidores, a los mercenarios, a quienes querían entregar la patria a nuestros enemigos?. Lo mismo de siempre, irse a plaza Altamira a desahogar su ratón moral, a pasar el guayabo de volver a fracasar en su intento de derrotar la Revolución Bolivariana», señaló.

El 30 de abril de 2019 el diputado opositor Juan Guaidó junto con un pequeño grupo de militares anunciaron la fase final de la supuesta Operación Libertad, en un nuevo intento por derrocar al presidente Nicolás Maduro.

La intentona golpista inició con la fuga del opositor Leopoldo López, representante del partido Voluntad Popular

El distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, que conecta con la base militar Generalísmo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, fue el escenario donde pretendía generar un clima de violencia en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.