Psuv activa páginas web para registro del 1×10 de patrulleros

Captura de pantalla de 2015-10-12 16:04:35

Caracas, 13 octubre 2015.- CBST – LORENA BENÍTEZ.-  El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activó dos portales digitales para el registro de los patrulleros socialistas, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral para venidero el 6 de diciembre.

Los portales web son: unopordiez.psuv.org.ve y porchavezylapatria.psuv.org.ve. Allí, los patrulleros, que constituyen la base fundamental de la red de articulación política-social del partido, deben inscribirse al colocar tan sólo dos datos: su número de cédula y un número telefónico, al que se le enviará un código de confirmación, el cual posteriormente debe colocar en el reglón en el que se le solicita.

Una vez completado este último paso, el patrullero territorial deberá agregar en una lista a los electores consultados. El día de los comicios, el 6 de diciembre, el patrullero deberá estar vigilante que las personas consultadas ejerzan su derecho al voto. Para registrar el 1×10 también estará disponible el número telefónico 71012.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó el pasado sábado que a esta estrategia están convocados todos los militantes revolucionarios, por ello este miércoles 14 de octubre se hará el lanzamiento de las patrullas territoriales para el registro del 1×10.

De acuerdo con los estatutos del Psuv, los patrulleros territoriales actúan en las comunidades y su radio de acción son las calles, manzanas, caseríos, aldeas y comunas.

Las patrullas territoriales se sumarán a la labor que realizará igualmente, en el 1×10, los Círculos de Lucha Populares y de las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), así como de las patrullas sectoriales con las que cuenta cada una de las UBCh y de los cuales se habían registrado, hasta el sábado pasado, un millón 50 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *