Primero Justicia canta fraude en primarias de la MUD

Resultado de imagen para primero justicia

CBSTinfo.-El partido de la tolda amarilla escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, en los que reiteraron la presunta victoria del candidato José Ramón Arias en las mesas electorales, a la vez que aseguraron que “no tolerarán que desde la unidad se repitan las prácticas del oficialismo de burla y desconocimiento a la voluntad del pueblo que se expresó en Aragua por el cambio”.

PJ denunció que durante la jornada de este domingo en varios centros electorales hubo presencia de individuos armados, presuntamente integrantes de la megabanda El Tren de Aragua, quienes presuntamente habrían amedrentado a los votantes y las mesas se vieron en la obligación de cerrar. Estos hechos habrían ocurrido en el sector Paya de Aragua.

De estas irregularidades están responsabilizando a Ismael García, a quien además acusan de “continuar ejerciendo prácticas al estilo oficialista”.  

“NO avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragueños,ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”, expresaron en uno de sus mensajes.  

Asimismo, el partido de oposición recalcó que estos hechos de violencia fueron expuestos ante la comisión electoral de la MUD durante los comicios de las primarias pero no recibirían la atención que requerían, situación por la que piden se repitan las elecciones en Aragua. 

Ante estos hechos la mayoría de la dirigencia de PJ se ha pronunciado apoyando que sí hubo fraude en los resultados de los comicios de las primarias de oposición del estado Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *