Presidentes Maduro y Castro se reunieron en el Museo de la Revolución en La Habana

raulmaduro31430483377

Caracas, 01 mayo. CBST – LORENA BENÍTEZ.-  Previo al desfile de la clase obrera en La Habana, Cuba, por el Día del Trabajador, este 1º de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recorrió junto a su homólogo de ese país caribeño, Raúl Castro, el Museo de la Revolución, en la capital cubana.

Así lo informó este viernes Prensa Presidencial de Venezuela en su cuenta en Twitter @PresidencialVen, en la que se difundieron dos breves vídeos y fotografías del encuentro de ambos mandatarios.

Este viernes el pueblo cubano se moviliza en todo el país para celebrar el Día Internacional del Trabajador. El acto es dirigido por el presidente Raúl Castro, acompañado de dirigentes del gobierno cubano, personalidades históricas, intelectuales, el cuerpo diplomático acreditado en La Habana, así como líderes sindicales de otros países invitados a esta celebración, reseña Prensa Latina.

La movilización emblemática de los trabajadores en el país caribeño, arrancó desde la Plaza de la Revolución, en La Habana, la capital.

A la celebración, en La Habana, asisten cerca de 2.000 ciudadanos de 68 países, precisa Telesur en su portal web.

raulmaduro41430483377 raunmaduro11430483377

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *