Presidente Maduro ordena nueva fase del Escudo Bolivariano 2020

Cbst.- Info.- UN.- 4 de Mayo de 2020.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este domingo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó iniciar una nueva fase de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, luego del intento de incursión de terroristas mercenarios por el estado La Guaira.

Desde Fuerte Tiuna el Ministro precisó que esta nueva fase de los ejercicios militares hará en las costas venezolanos para contrarrestar cualquier elemento célula conspirativa que intente atentar contra la paz de la nación.

Asimismo, leyó un comunicado, y enfatizó que la FANB se declara en rebeldía permanente contra el imperio norteamericano y en vigilia permanente para la defensa de la Patria.

«Nos declaramos en rebeldía permanente contra el imperialismo norteamericano. Nos declaramos en vigilia permanente. El Comandante en Jefe ha ordenado una segunda fase del ejercicio ‘Escudo Bolivariano, en la región costera» señaló el Ministro.

Por último, el ministro detalló que lograron neutralizar las lanchas gracias a la articulación de los cuerpos de seguridad y que aún se encuentran ejecutando operaciones de patrullaje y escudriñamiento en la región costera con el objeto de localizar otros posibles involucrados en la incursión de La Guaira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.