Presidente Maduro llegó a Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía

madur-turquia

CBSTinfo/Caracas, 09 Oct. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo una reunión con el gobernador de la ciudad de Estambul, Vasip Sahin, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Atatürk, ubicado en la capital de Turquía.

En el encuentro también estuvieron presentes otras autoridades turcas como el alcalde Metropolitano de Estambul, Kadir Topbaş, y el consejero y jefe de protocolo de la cancillería turca, Erkan Aytun.

El Mandatario venezolano, quien participará en el Congreso Mundial de Energía, también estuvo acompañado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino.

El Presidente Maduro arribó a las 8:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional Atatürk, donde fue recibido con los honores correspondientes.

En el Congreso Mundial de Energía, que se efectuará desde este domingo y se extenderá hasta el próximo jueves, Venezuela defenderá el precio justo del crudo.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *