Presidente Maduro juramentó a nuevos ministros

 

13 Ago. CBST-INFO.AG.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este martes a los ocho nuevos ministros que fueron asignados este lunes al Gabinete Ejecutivo.

Desde la celebración del sexto aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Mandatario Nacional llevó a cabo la juramentación de Gabriela Mayerling Peña, como ministra de Agricultura Urbana; Félix Plasencia, ministro de Comercio y Turismo; Gilberto Blanco, en Desarrollo Minero y Ecológico.

Asimismo, hizo la juramentación de Asia Villegas, como ministra para la Mujer y la Igualdad de Género; César Trómpiz, en el ministerio de Educación Universitaria; Oswaldo Barbera, ministro para el Ecosocialismo, Raúl Paredes, ministro de Obras Públicas; y Mervin Maldonado; como el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela.

El presidente Maduro le pidió a cada uno de ellos auto-exigencia en sus funciones y dedicación a la Revolución Bolivariana.

Foto: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.