Presidente Maduro inició agenda de trabajo de cooperación bilateral con Argelia

CBSTinfo.-(VTV). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que inició su visita oficial de trabajo y cooperación bilateral con la República Democrática Popular de Argelia, para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

El Jefe del Estado venezolano a su llegada a ese país africano se reunió con Abdelkader Bensalah, Presidente del Consejo de la Nación en la Residencia de Estado de Zeralda, Palacio Presidencial argelino,  en la cual participaron las delegaciones oficiales.

Este encuentro forma parte de la evaluación de las relaciones bilaterales de amistad y cooperación entre ambos países, que busca la consolidación de los trabajos diplomáticos que sostienen desde hace 20 años.

Venezuela y Argelia vienen trabajando en proyectos de cooperación energética, comercial e industrial, así como en la lucha para estabilizar los precios del petróleo en el mercado internacional para estabilizar la economía de las naciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *