Presidente Maduro: Es tiempo de patria y victorias

007_fb_9273_1432867206
Caracas, 04  junio. CBST – LORENA BENÍTEZ.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves los 185 años del asesinato del Mariscal Antonio José de Sucre haciendo un llamado al pueblo a seguir por los caminos de la victoria y no permitir que más nunca se imponga las oligarquías disfrazadas y mucho menos la traición, la misma que frenó el proyecto independentista del Libertador Simón Bolívar y que fue rescatada por la Revolución Bolivariana.

“No permitamos más nunca que se imponga la traición, ni las oligarquías disfrazadas, es tiempo de Patria y Victorias”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En la red social el mandatario nacional recordó que este jueves se cumplen 185 años del asesinato de Antonio José de Sucre, a quien el 4 de junio de 1830 cuatro hombres siguiendo las órdenes del comandante general José María Obando le tendieron una emboscada en el callejón de la Jacoba, ubicado en las montañas de Berruecos, en Pasto, Colombia.

“La bala que mató a Sucre la disparó la oligarquía que acabó con el proyecto de Bolívar y luego saqueó nuestra Patria”, añadió en Twitter el Presidente.

El jefe de Estado destacó que sigue vigente la bandera de independencia y lealtad del Gran Mariscal de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *