Presidente Maduro anuncia discusion de convención colectiva en Sidor

Resultado de imagen para maduro en sidor

CBSTinfo.- El Presidente Nicolas Maduro, llegó a Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en Guayana donde compartió con los trabajadores de las empresas básicas en el programa número 78 “Los Domingos Con Maduro”.

Alli el presidente anuncio el inicio de las discusiones para el nuevo contrato colectivo de los trabajadores de Sidor “He autorizado el inicio de la discusión del contrato colectivo de la empresa siderúrgica del Orinoco, que se discuta y se firme contrato colectivo para los trabajadores de Sidor”.

“Sidor es el corazón del esfuerzo industrial para construir desde Venezuela un apoyo máximo para un nuevo modelo económico, no habrá socialismo jamás sin clave obrera consciente, clase obrera con poder, es el sueño que tenemos y vamos lográndolo poco a poco (…) Tenemos que hacer un estudio pedagógico para que la gente crea aun más en el socialismo, porque hay una guerra para que la gente crea que es la salida. El socialismo es el único camino en el que Venezuela puede transitar para lograr avanzar. Tengo buenas noticias para PDVSA”, expresó el presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *