Presidente Maduro: ¡Alzamos nuestra voz en el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares!

Día Internacional contra los Ensayos Nucleares - DIARIO EL UNO DE TEHUACAN
@CBSTinfo.-Este sábado 29 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió como buen defensor de la paz a la conmemoración del Día Internacional contra los Ensayos Nucleares, ocasión para fomentar iniciativas internacionales para lograr la desaparición total de estas peligrosas practicas que atentan contra la vida.
«Desde Venezuela, como fieles defensores de la paz, alzamos nuestra voz en el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares. Ha llegado la hora de avanzar hacia la construcción de una humanidad nueva, libre de guerras y de estas prácticas que generan sufrimiento y destrucción», expreso el Ejecutivo Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.
Es importante destacar que esta fecha conmemorativa se aprobó el 2 de diciembre de 2009 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras las crecientes amenazas sobre estas practicas. Desde entonces la celebración se realiza mediante la coordinación de diversas actividades en todo el mundo, tales como simposios, conferencias, exposiciones, concursos, publicaciones, ponencias, programas de televisión y radiodifusión y otras iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.