Presidente Maduro anuncia 40% DE AUMENTO del Ingreso mínimo mensual

CBSTinfo.- VTV.- Caracas, 07 de septiembre de 2017.- Este jueves fue aumentado un 40 por ciento el Salario Mínimo Nacional de los venezolanos y venezolanas, ubicándose en 136 mil 544 bolívares. Asimismo, el Bono de Alimentación Socialista sube 4 puntos, de 17 a 21 Unidades Tributarias (UT), quedando ubicado en 189 mil bolívares. El Ingreso Mínimo Integral de los venezolanos asciende ahora a 325 mil 544 bolívares desde el 1° de septiembre.

El anuncio lo hizo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Palacio Federal Legislativo.

Se trata del cuarto aumento salarial del año 2017 que el Ejecutivo Nacional decreta, con el fin de ratificar su compromiso de proteger los ingresos de la familia venezolana.

Este nuevo incremento, el número 37 durante los 18 años de la Revolución, forma parte de las políticas con las que el Gobierno Bolivariano garantiza, defiende y protege el salario de los trabajadores y de su núcleo familiar, frente a la guerra económica emprendida por sectores derechistas que pretenden desestabilizar la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *