Presidente chavez atiende a personas afectadas por lluvias en Sucre

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realiza este viernes en horas de la tarde, un recorrido por el sector Arena en el estado Sucre, así lo dio a conocer la Jefa de Prensa Presidencial Teresa Maniglia, en su cuenta en la red social twitter @tmaniglia. “Chávez hace un recorrido por el sector Arena del Estado Sucre”, minutos más tarde agregó: “Chávez indica por megáfono a los damnificados por crecida del Manzanares que todos serán atendidos”.

El Mandatario Nacional destacó que el Estado se encuentra agilizando la atención en materia de agua potable, distribución de alimentación, así como la habilitación de refugios y la coordinación con el Poder Popular organizado y Consejos Comunales. “Yo me comprometo con Cumanacoa para construir un plan de viviendas a corto plazo”, dijo.

Detalló que aporbó 20 millones de bolívares en primera etapa para la rehabilitación de viviendas, construir un nuevo acueducto, reparación de la vialidad, entre carreteras, muros de contención y puentes; además de apoyar a los agricultores que perdieron sus cosechas con un fondo de recursos económicos y atender a los comerciantes que perdieron sus puestos de trabajo.

El Gobierno Nacional garantiza el suministro de alimentos, así como también de enseres. El río Manzanares se desbordó este jueves a causa de las fuertes precipitaciones acaecidas en la zona, lo que afectó a 400 familias, el lamentable fallecimiento de una señora y varios damnificados.

Los Comentarios están cerrados.