Preparan propuestas para un plan de recuperación con empresas públicas y privadas

CBSTnoticias.-El presidente del  movimiento empresarial productivo del estado Miranda, Douglas Velásquez, indicó que se están realizando propuestas interesantes para un plan de recuperación con empresas públicas y privadas.

Este lunes en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV),  Velásquez señaló que han visitado empresa por empresa, y  “nosotros creemos que aun cuando el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica  es tarea de todos,  no podemos dejarle todos los problems al gobierno nacional.

Indicó que “Nosotros representamos un gremio importante en el estado Miranda, hemos asumido en los anuncios del Presidente  de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el incremento  salarial que de alguna manera protege el poder adquisitivo del pueblo”.

Resaltó que la semana pasada nosotros  visitamos una alfarería, la más importante del estado Miranda, que fabrica bloques de arcilla, especialmente para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Velásquez enfatizó que esta alfarería producía más de dos millones de bloques mensuales  y actualmente produce 100 mil mensuales motivado al transporte, a las maquinarias y los materiales.

Manifestó que “nos hemos reunido y hemos hecho varias mesa de trabajo con las empresas privadas que son afiliadas nuestras, y hemos visto su problemática y nos  plantean crear una empresa mixta  con el gobierno para no cerrar sus puertas” /JML.

http://vtv.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.