PPT participará en la toma de posesión del presidente

CBST Noticias.- El secretario general del Partido Patria para Todos, Rafael Uzcátegui, manifestó que la organización partidista estará participando el 10 de enero en la juramentación del presidente Nicolás Maduro para un nuevo período de gobierno 2019-2025.

“Nosotros buscamos este 10 de enero demostrarle al mundo que hay una Venezuela que no se va a rendir, frente a una agresión imperial”, expresó.
Asimismo, el dirigente del PPT recordó que el triunfo del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 20 de mayo “fue posible gracias a la unidad revolucionaria, por lo que llamó a fortalecer esta coalición”.

“Nosotros exigimos un gobierno del Gran Polo Patriótico (GPP), debemos estar unidos para luchar contra el fascismo, y hacer frente a las amenazas imperialistas que se presenten en el país, todos los patriotas debemos estar unidos para defender a Venezuela”, enfatizó.

Por otra parte, Uzcátegui pidió al Gobierno que tome en cuenta las propuestas que tiene la organización partidista para fomentar el desarrollo del país, entre ellas mencionó la Misión Alí Rodríguez Araque, con la que plantean aumentar la producción petrolera en la faja petrolífera del Orinoco.

Asimismo propuso hacer llegar a los ciudadanos la vida y obra ideológica del mentor de PPT, Alfredo Maneiro, “donde se le otorgaba un papel fundamental a los trabajadores en la construcción del socialismo y sus fuerzas revolucionarias”.

Nuevo período
El PPT espera que este 2019 continúe la capacidad de diálogo entre los venezolanos, así lo manifestó la secretaría nacional de la tolda, Ilenia Medina.
A juicio de la representante del PPT el nuevo período de gobierno que inicia el próximo 10 de enero debe caracterizarse por el apoyo del mandatario nacional en las bases del GPP y en su capacidad de diálogo con el pueblo organizado. “Estamos dispuestos a contribuir en el marco del plan de la patria”
Destacó que el PPT espera realizar una reunión con el (PSUV), para que sea debatido el modelo político y además sean defendidas las conquistas alcanzadas por el sistema político actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.