Poder Popular se prepara en perfecta unión cívico – militar ante Ejercicios Soberanía Bolivariana 2017

 

CBSTinfo.-(VTV). El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo – Fanb), Almirante Remigio Ceballos destacó este miércoles que “el Poder Popular se prepara en perfecta unión cívico – militar por la defensa integral de nuestra Patria”.

En este sentido, señaló que el pueblo acude masivamente al llamado a la defensa de los sagrados intereses de la Patria con la unión cívico-militar que será expuesto en el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 en el territorio nacional, informó a través de su cuenta oficial Twitter @ceofanb.

En otro tuit, la Fanb hace el llamado al registro de la reserva activa al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que será realizado el 26 y 27 de agosto. “Nuestros pescadores junto a nuestra Fanb ejecuta bloqueo del acceso al Golfo de Cariaco ante posible llegada de invasor imperialista”, resaltó el Ceofanb.

Asimismo, la Fanb compartió otro mensaje en donde se ejecuta acciones tácticas en la defensa de las instalaciones de la Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en el estado Amazonas.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fanb, Nicolás Maduro, anunció para el sábado 26 y domingo 27 de agosto el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, como parte del Plan de Defensa Integral de la Patria, y que tendrá como objetivo defender a la nación de posibles amenazas militares. Esto luego de las declaraciones realizadas por el presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, en las que no descartó “la implementación de acciones militares en contra del país”.

“Vamos a movilizar a millones de ciudadanos y ciudadanas, de milicianos, de milicianas, y a miles de soldados, soldadas y profesionales de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, en una cobertura de todo el espacio territorial y acuático de Venezuela”, puntualizó el Jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *