Poder Originario y trabajadores mantendrán interacción permanente con el pueblo

CBSTinfo.- YVKE.- El constituyente electo, Franklin Rondón, destacó este miércoles que el pueblo venezolano tiene su confianza depositada en la Asamblea Nacional Constituyente, como la instancia capaz de solucionar los problemas del país.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que la actitud heroica de los venezolanos ha permitido asumir un compromiso por la paz de la República.

En tal sentido, detalló que ya las distintas comisiones conformadas por el Poder Originario para asumir diferentes retos,  se encuentran trabajando y mantendrán una interacción permanente con el pueblo.

Del mismo modo, manifestó que “es necesario garantizar la paz de la República, y el rol de los trabajadores es asumir la responsabilidad de la producción frente la guerra económica, en lo cual se ha venido trabajando”.

El impulso de la producción lo catalogó como el aspecto más importante para derrotar y superar las sanciones establecidas por el Gobierno de los Estados Unidos.

“Todo lo que representa la posición del imperialismo convoca a los trabajadores a radicalizar nuestra posición de independencia, soberanía y de autodeterminación de nuestro pueblo”, expresó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *