Plan de Cogestión Silos supervisa a productores de maíz blanco y amarillo

CBSTnoticias.-El Plan de Cogestión de Silos lo está llevando a cabo el Ministerio del Poder Popular para Comercio con el propósito de garantizar los precios justos.

Esta iniciativa prevé registrar a los productores primarios del rubro maíz blanco y amarillo,  constatar el procedimiento de las cosechas. También se supervisaron las condiciones de los silos, la capacidad de almacenamiento y procesamiento, además el estado de las maquinarias.

En ese contexto el titular del referido ministerio, Willian Contreras realizó un recorrido por la sede de Alimentos Mary en Portuguesa para constatar la producción de la empresa.

Durante el recorrido, Contreras expresó “estamos recorriendo las instalaciones, con el fin de verificar que lo expuesto en los inventarios es verídico y conociendo cómo establecieron la estructura de costos”.

Asimismo, el Ministro apuntó “esto lo hacemos con el fin de lograr la soberanía  alimentaria y proteger a nuestro pueblo con el cumplimiento de los precios acordados. Nuestra lucha es minimizar los efectos de la guerra económica y acabar con los factores internos y externos que la provocan”. /CC

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.