Plan Chamba Juvenil: 7 mil 500 empleos aprobados para el estado Sucre

Resultado de imagen para Plan Chamba Juvenil

CBSTinfo.- El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció la aprobación de 7 mil 500 empleos para el pueblo del estado Sucre a través del programa Plan Chamba Juvenil.

“En Cumaná, ya hemos dispuesto los primeros 750 empleos para los jóvenes, y así llegaremos a los 15 municipios del estado Sucre”, precisó Rojas, durante su programa de radio y televisión La Voz de Sucre Nº16. Además, dijo que el Frente Francisco de Miranda está incorporado a esta organización popular con 2 mil 236 jóvenes entre 15 y 35 años, quienes vienen realizando un importante trabajo de lucha revolucionaria.

De igual manera, resaltó que en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, este fin de semana se realizaron 98 intervenciones en Güiria, la cuales sumadas a las ya realizadas en Carúpano, Cumaná y Casanay, superan las 500 operaciones de hernias ligaduras y otras electivas.

Asimismo, anunció  la jubilación de 500 policías y la incorporación de 500 nuevos agentes, para lo cual están a la espera de la aprobación del punto de cuenta presentado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Al mismo tiempo informó que para este mes de julio se actualizará el Bono de Alimentación de los trabajadores de la Gobernación e informó sobre la entrega de 44 millones de bolívares para atender la demanda de ayudas médicas y casos de salud en Carúpano.

Rojas indicó que en materia de educación, más de 4 mil trabajadores de la educación nacional han regularizado su situación laboral pasando a cargos fijos y se han asignado 3 camiones para el Programa Ruta de Alimentación Escolar: dos para Cumaná y uno para el Eje Carúpano-Paria. Y manifestó la intención de hacer un esfuerzo para apoyar a los maestros jubilados de la Gobernación con un combo de alimentación mensual.

Por otra parte, recalcó que el pueblo y el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, en unión cívico-militar, rechazan los intentos golpistas de la oposición y respaldan al mandatario nacional en la lucha por continuar el legado del Comandante Chávez y proteger al pueblo trabajador.

“Venezuela no quiere golpe de estado, Venezuela quiere trabajo, unión, amor y paz”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *