Plan anticorrupción usará plataforma tecnológica

CBST Noticias.- El Gobierno espera implementar para 2019 el “Plan Nacional Contra la Corrupción, Contra el Burocratismo y la Eficiencia”, que será dirigido por el Ejecutivo Nacional e integrado, además, “por las fuerzas de seguridad y el poder popular en la calle, para atender todas las denuncias”.

Así se informó desde el Palacio de Miraflores donde se desarrolló un Consejo de Ministros encabezado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En el encuentro N° 387, desde el Salón Sol del Perú se explicó que será “un plan que debe ser conforme a la ley, por ello se desarrollará una plataforma tecnológica para prevenir los delitos contra el patrimonio público, pero también será articulado con todo el sistema de justicia en el marco del estado de derecho”, detalló Rodríguez.

En la cita se “evaluaron los avances de las políticas establecidas por el Gobierno Revolucionario con el fin de garantizar la estabilidad del territorio nacional”, precisó la información del Ministerio para la Comunicación.

Rodríguez informó además que el gabinete ministerial presentó “un balance de gestión que será elevado al Ejecutivo Nacional, el cual da cumplimiento a las líneas estratégicas” y envió un mensaje de paz y esperanza en el cierre de 2018 y deseó “un feliz año 2019 al pueblo venezolano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.