Piñate: el Psuv está preparado para las elecciones parlamentarias

Cbst.- Info.- UN.- 10 de Julio de 2020.- El Secretario Ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, aseguró que la estructura de la tolda roja se viene preparando, desde hace más de un año, para consolidar una gran victoria electoral en los próximos comicios parlamentario que se celebrarán este 2020.

“Nuestro partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela, se viene preparando desde hace más de un año, preparando las Raas . Hemos venido configurando una fuerza política en todos los territorios del país, las calles, las comunidades, a partir de las UBCH, que una estructura muy importante”, aseguró Piñate.

Indicó que ya se inició el despliegue a nivel nacional de la militancia del Psuv, con el objetivo de prevenir los contagios de coronavirus en el país.“

En este momento desplegado con las Brigadas Populares de prevención del covid-19, tal y como lo orientó el presidente Nicolás Maduro. Y nosotros en los personas, como miembro de la Dirección Nacional del partido, tenemos múltiples tareas”, según información del portal web Con el Mazo Dando.

Piñate manifestó que se viene trabajando en la realización del Boletín “un instrumento, es un trabajo que viene haciéndose desde el año 2016, un equipo de compañeros y compañeras, que hoy por hoy somos más de 16-17 camaradas que conformamos la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia del Psuv, de manera que es un trabajo colectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.