Pico y placa para surtir gasolina implementan en E/S de Falcón

Cbst.- Info.- UN.- 26 de Marzo de 2020.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó en horas del mediodía, que como medida para evitar las aglomeraciones en las estaciones de combustible en la entidad se implementará a partir del próximo sábado 28 de marzo el dispositivo Pico y Placa para el expendio de gasolina.

Clark, quien dijo que la prioridad para el combustible en el sector salud garantizó que se está trabajando en adecuar todos los servicios básicos en la región, para vencer al coronavirus y atender el aislamiento social.

La nueva modalidad de suministro de gasolina en el estado, en las estaciones de servicio señaladas para enfrentar la pandemia generada por el covid_19, será por terminaciones de placas. De allí que iniciarán el próximo sábado los vehículos con placas que terminen en 0,1 y 2, mientras que el domingo no habrá despacho en ninguna gasolinera.

El lunes 30 de marzo, podrán surtirse de combustible los vehículos cuyas placas culminen en 3,4 y 5; el martes no habrá despacho; y el miércoles las placas que terminen en 6,7,8 y 9 podrán acceder a las estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.