A pesar del bloqueo, Venezuela aumenta su capacidad hospitalaria

Cbst.- Info.- UN.- 2 de Agosto de 2020.- Este sábado el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, auguró que continuarán con resultados exitosos todas las medidas de Estado que están en ejecución para frenar el brote del coronavirus, a propósito de la activación, en el Poliedro de Caracas, de un hospital intermedio de campaña para enfrentar el virus, entre ellas para ampliar la capacidad de hospitalización.

El titular de la cartera de Defensa, expresó a través de su cuenta en Twitter que a pesar de vivir un bloqueo y de ser constantemente agredido, el gobierno acude a los principios socialistas para aumentar sus capacidades médicas con método, ciencia y planificación.

«Un país bloqueado, agredido permanentemente de manera multiforme, víctima de la manipulación médica internacional, acude a sus principios socialistas para aumentar las capacidades de hospitalización; con método, ciencia y planificación. Nuestro modelo ha resultado ser exitoso», expresó Padrino López en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.