Perspectiva del documentalista Max Blumenthal: “venezolanos firmando contra la intervención de agentes del Gobierno de los EEUU”

CBST Noticias.- Max Blumenthal es un reconocido periodista, cineasta y blogger estadounidense,  y co-realizador del documental “Killing Gaza” y  se encuentra en Caracas registrando la realidad venezolana que no muestran los medios.

Desde su cuenta personal de la red social Twitter, informó estar en la plaza Bolívar de Caracas  “los venezolanos se están en largar filas y en bloques para firmar una declaración  denunciando la intervención de los Estados Unidos y el imperialismo. Un hombre que estaba esperando me acaba de decir: Por favor, incluya en su foto que no somos invisibles y que no nos pagan”.

En otro de los mensajes asegura que el pueblo venezolano participa y dónde hay pocos medios de comunicación informando sobre el hecho. “La gente ha estado esperando durante horas en la plaza Bolívar para firmar una declaración que se opone a la intervención y agresión de Estados Unidos contra Venezuela. Líneas extendidas por bloques. Quizás haya otros medios occidentales aquí, pero no los he visto.

En un tercer mensaje describe: “La oposición venezolana y los medios corporativos occidentales, quieren enmarcar un retrato de Maduro y el ejército en contra de (la gente). Eso no es absolutamente lo que vi hoy, donde miles de personas hicieron fila todo el día para firmar una carta abierta oponiéndose a la intervención de Estados Unidos”.

Blumenthal ha producido artículos impresos, muchos reportajes en video y varios documentales, además de fundar The Grayzone en 2015 para informar periodísticamente sobre el estado de guerra perpetuo de Estados Unidos y sus peligrosas repercusiones internas.

Este periodista en uno de sus artículos de opinión “La creación de Juan Guidó” elabora un análisis de la figura política del actual presidente Asamblea Nacional en desacato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *