Pelotero venezolano Danry Vázquez golpea a su novia.

CBSTinfo.- Panorama.- El pasado le cobró factura. Nuevamente, el beisbolista venezolano Danry Vásquez se queda sin empleo y por la misma razón. En esta ocasión, el equipo de la Liga Atlántica, los Lancaster Barnstormers, anunciaron el martes 13 de marzo, que Vásquez fue “liberado” luego de que saliera a luz pública, un video del momento en que el pelotero descargó toda la furia con su novia, y le cayó a golpes.

De acuerdo a la reseña del noticiero Univisión Noticias, el episodio de violencia tuvo lugar  en el año 2016, en Houston, Texas. Para ese momento, Vásquez jugaba en el Corpus Christi Hooks, de la liga de Texas, y cuando salió a relucir la noticia, el equipo decidió cortar relaciones con el beisbolista.

Ahora los Lancaster Barnstormers han tomado la misma decisión, al ver las imágenes de lo que sucedió. “No hay otra opción que cortar la relación,” dijo el mánager Ross Peeples al departamento de prensa. “Ni yo, ni la organización de los barnstormer en su conjunto, puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”, reseña parte del comunicado colgado en las redes sociales de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *