PDVSA tiene nueva junta directiva con mayor participación de los trabajadores

 CBSTinfo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este domingo una nueva junta directiva en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para “sanearla de corrupción”. Asimismo, ratificó a Eulogio Del Pino como presidente de la estatal petrolera.

El jefe de Estado detalló que la nueva junta de Pdvsa estará dividida de la siguiente manera: Maribel Parra (vicepresidenta ejecutiva), Nelson Ferrer (vicepresidente de Explotación), Delcy Rodríguez (vicepresidenta de Asuntos Internacionales), César Triana (presidente de Pdvsa Gas), Guillermo Blanco Acosta (vicepresidente de refinación), Simón Zerpa (vicepresidente de finanzas). Este último es actualmente el secretario general de la comisión China-Venezuela.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro designó a Ismel Serrano como el nuevo vicepresidente del Comercio y Suministro; mientras que la ingeniera Marianny Gómez ocupará la Dirección de Planificación e Ingeniería.

En este orden, Maduro ratificó a Ricardo Menendez, Wills Rangel y a Marcos Torres como parte de la directiva de la petrolera Pdvsa, al tiempo que designó a dos voceros de los trabajadores de la empresa para que participen: Yurby Gómez y Ricardo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *