Pastor Maldonado: No somos puro béisbol

El piloto criollo de la Fórmula 1 Pastor Maldonado celebró la hazaña de su compatriota

Caracas, 01 Ago. AVN.- Ante la victoria del esgrimista Rubén Limardo en los Juegos Olímpicos 2012, quien se hizo acreedor este miércoles de la medalla de oro, el piloto criollo de la Fórmula 1 Pastor Maldonado celebró la hazaña de su compatriota y destacó el ejemplo que constituye para los jóvenes venezolanos.

«No solamente somos puro béisbol, como dice la gente. Donde nos pongan vamos a tratar siempre de sobresalir, de dar lo mejor de nosotros. Y estoy seguro que éste es solamente el comienzo de muchos resultados importantes para nuestra gran Venezuela», expresó Maldonado en un contacto telefónico con la Televisora Venezolana Social (Tves).

El piloto, quien se encuentra en Londres para presenciar los Juegos Olímpicos, manifestó estar feliz de poder ser testigo del importante evento deportivo y «de traer suerte» a los atetas venezolanos.

«Esperemos que los muchachos, a partir de hoy, empiecen a llevar más medallas a Venezuela. Vamos a tener que llevarlos a ellos a las carreras», comentó jocosamente.

Los Comentarios están cerrados.