Padrino López

Padrino López: El derecho a la soberanía es irrenunciable

CBSTnoticias.-Este martes el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, rechazó la intromisión en los asuntos internos de Venezuela por parte de los Gobiernos pertenecientes al Grupo de Lima.

El pronunciamiento viene tras una reunión que efectuó dicho grupo para discutir el incidente ocurrido el 22 de diciembre de 2018 donde dos buques de la Exxon Mobile incursionaron en aguas venezolanas sin permiso alguno.

En declaraciones ofrecidas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el vicepresidente sectorial fustigó que un grupo de países pretenden decir que van a decidir por el país, “es una gran estupidez”, aseguró.

“Rechazamos contundentemente el entreguismo, discutiendo si entregamos el Esequibo o no ¡No lo van a conseguir!”, expresó.

Asimismo, exigió respeto a la Fanb. “Nosotros respetamos cada gobierno, somos respetuosos de las decisiones de la independencia de estos, ahora algunos pretenden dar órdenes a la Fanb”.

Aseveró que la posición del cuerpo de seguridad es defender “nuestros espacios, nuestra soberanía, nuestra independencia”.

Padrino López, procedió a leer un comunicado oficial ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde repudió contundentemente la actitud de diversos Gobiernos y voceros políticos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.