Oswaldo Vera: Más de 8 mil trabajadores rechazaron ataques de la derecha

– El diputado Oswaldo Vera destacó este sábado que más de 8 mil trabajadores se encargaron de rechazar las afirmaciones del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que la clase trabajadora es manejada por el Gobierno Nacional.

«Pretenden insultar y calumniar al sector de los trabajadores que han venido recuperando la industria petrolera y las empresas básicas en Guayana…Se reunieron más de ocho mil trabajadores para darle una respuesta contundente», exclamó Vera, en referencia al encuentro que se celebró este viernes en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

Ratificó que el candidato Capriles Radonski representa y expresa los intereses a la oligarquía venezolana y a las empresas que han explotado al sector trabajador.

«Ese es el concepto de ellos tienen (dirigentes de la derecha), donde ven al trabajador como un esclavo», exclamó el parlamentario durante su participación en Venezolana de Televisión.

Capriles Radonski, como parte de su campaña electoral, realizó una asamblea con un pequeño grupo de trabajadores de Guayana a mediados de semana, donde dijo que no desea «trabajadores jalabolas, sino que echen pa’lante», en referencia a empleados del sector público.

Los Comentarios están cerrados.