Osmal Acosta en Acto de la CBST-FALCON

En un evento Multitudinario en el Teatro armonía de la ciudad de Coro la CBST-FALCON tuvo como invitado de lujo a Osmal Acosta Vicepresidente de nuestra central, quien le dio un discurso cargado de revolución y reconocimiento de los grades avances de la revolución en materia laboral.
Osmal además reconoció la gran labor de la CBST-FALCON presidida por Francisco Garcia y los esfuerzo por lograr la unidad de la clase trabajadora. Resalto además lo valioso que fue el hecho de que la creación de la CBST fuese una iniciativa del ejecutivo nacional específicamente del comandante Chávez quien a pesar de la crisis económica mundial y su enfermedad sigue siendo el primer sindicalista de Venezuela y lo demostró con la creación de la nueva LOTTT que entre otros aspectos prohíbe la tercerización.
Entre aplausos y algarabía Osmal Acosta se despidió parafraseando a Chávez “Hoy los invito a unirse y a contar con mi apoyo para lograrlo y seguir avanzando en la lucha por la mejora permanente de la condición del trabajador”

Los Comentarios están cerrados.