Oposición busca desestabilizar a las FANB (José Vicente Rangel)

Oposición busca desestabilizar a la FANB (Correo del Orinoco, Impacto. Pág. 3)
La oposición busca desestabilizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denunció el periodista José Vicente Rangel.
En la introducción de su programa José Vicente Hoy, señaló “los movimientos conspirativos que se adelantan a través de una política militar destinada a desestabilizar a la institución y en la preparación de grupos de acción para operar en la calle tan pronto se conozcan resultados adversos”. “La oposición imputa al Gobierno de Chávez lo que ella hace descaradamente”, sentenció el comunicador. En fin, acotó, “toda una trama subversiva global con el mismo sello de la urdida y aplicada hace una década que la derecha pretende repetir tanto en Venezuela como en la región”.
El analista subrayó que la oposición, “no toda por cierto, tiene como objetivo cuestionar no solo el actual proceso electoral y la predecible victoria de Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, sino deslegitimar el
sistema de elecciones venezolano, pieza fundamental de la democracia bolivariana”.(Ver también: Ciudad Caracas, Política. Pág. 18)

20120820-100614.jpg

Los Comentarios están cerrados.