Oposición anunció representantes para próximo encuentro con Gobierno nacional

CBSTinfoAVN.-Un grupo de 20 representantes, encabezados porJulio Borges, integran la delegación de la oposición venezolana que acudirá al próximo encuentro por el diálogo político en Venezuela, que se realizará el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

A través de un comunicado, leído por Jorge Roig —expresidente de Fedecamaras, órgano de la cúpula empresarial venezolana, y miembro de la delegación— se informó que el grupo que acudirá a la nación caribeña también incluye a representantes de sectores afines a la dirigencia opositora.

Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Eudoro González, Gustavo Velázquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Juan Manuel Raffali y Daniel Sierra forman parte de la delegación.

También se integran Asdrúbal Oliveros, María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, León Arismendi, Marcela Máspero, Juan Carlos Padilla, Feliciano Reyna, Manuel Texeira y Mariela Magallanes.

La oposición, que en ocasiones anteriores guardaba silencio sobre sus encuentros con representantes del Ejecutivo, reconoció en el comunicado la necesidad dedialogar.

Por su parte, el Gobierno nacional indicó este domingo que aspira a que la oposición venezolana acceda al diálogo, como parte de los esfuerzos por la construcción de un escenario de paz en el país adelantado desde 2013.

“Por eso nos estamos preparando para que este 1º y 2 de diciembre se cumpla lo que el presidente Nicolás Maduro se empeñó, en que la derecha venezolana se sentara en una mesa de diálogo y lo logramos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *