Nuevos vértices de AgroVenezuela permitirán aumentar la producción

Cbst.- Info.- UN.- 14 de Agosto de 2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles el llamado a reestructurar la Misión AgroVenezuela para encaminar la economía venezolana. Detalló que el camino de Venezuela es el desarrollo de las fuerzas productivas.

“Estamos perfeccionando los vértices para que la Gran Misión AgroVenezuela para que cumpla un papel fundamental, para reconfigurar una poderosa economía productiva”, dijo el jefe de Estado durante una jornada de trabajo de producción activa para el pueblo en Caracas.

Llamó a tener claridad en los 11 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela a través del método reflexión, debate, acción y organización social.

Hoy miércoles #12Ago realizamos una nueva jornada de trabajo dedicada a la producción, a la agricultura y a los 11 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela. En pleno proceso de relanzamiento, reflexión, debate, investigación y acción. ¡Es el Método Dialéctico y Revolucionario! pic.twitter.com/i4Pppxl1vw

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 12, 2020
Explicó que ya ha recibido una serie de propuestas de las bases campesinas para perfeccionar en el método y la acción de la Gran Misión AgroVenezuela. Asimismo llamó a la industria privada a sumarse a este proyecto.

#EnVivo | Pdte. @NicolasMaduro lidera jornada de trabajo para el fortalecimiento y apoyo a los sectores productivos del país. #PatriaProductiva https://t.co/Q3g3RBoLaP

“Hemos estado empujando entre cuatro o cinco semanas para la reconfiguración y el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela”, añadió.

Explicó que la siembra es un aporte del pueblo venezolano, «la Gran Misión AgroVenezuela está en los campos, en las manos y en la tierra, está en el pueblo ¡Les pertenece a ustedes!». manifestó el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.