Nivea beneficiará a 100 mujeres con mamografías gratuitas

CBSTinfoUN.-La marca se une a la campaña de concientización que lidera Senosalud y estará presente en la  iluminación del Obelisco de Plaza Altamira este 19 de octubre en un homenaje a quienes hacen frente al cáncer de mama

 NIVEA la marca número #1 en el cuidado de la piel donará 100 mamografías en el mes dedicado a la sensibilización contra el  cáncer de mama, enfermedad que ocupa el primer lugar de mortalidad oncológica en mujeres en Venezuela.

“NIVEA es sinónimo de cuidado para millones de venezolanos, un clásico del hogar vinculado con la protección y el afecto de la familia. Para nosotros la mujer es la base de la familia, nuestra inspiración y mayor aliada, por lo que durante este mes queremos extender el cuidado que le brindamos, más allá de su piel. En lo que al cáncer de mama se refiere, el mejor cuidado es la prevención, por lo tanto hemos dirigido nuestros esfuerzos en  apoyar a las mujeres informándolas sobre esta enfermedad, recalcando la importancia de su detección a tiempo y así  marcar una diferencia en la disminución del número de muertes relacionadas a la misma”, señala Ana Cecilia Paúl, gerente de mercadeo de NIVEA Venezuela.

Este año, la cuenta de Instagram @niveavenezuela será la plataforma desde la cual la marca activará su campaña educativa sobreel cáncer de mama.  Nivea estará donando en octubre 50 mamografías entre sus seguidores que compartan los mensajes de prevención y sensibilización. Buscando potenciar el alcance de la campaña, la marca premiará la participación activa de sus seguidores, pues mientras más personas etiqueten para compartir los mensajes, más oportunidades tendrán de optar para poder realizarse tan importante examen.

“El objetivo es que todos los venezolanos nos sumemos a la promoción de la detección oportuna de esta enfermedad, pues es ahí donde radica el éxito de superarla. Los invitamos a seguirnos en @niveavenezuela para que nos apoyen a difundir nuestros mensajes de concientización sobre el cáncer de mama. La prevención está en nuestras manos y juntos podemos hacer la diferencia en esta lucha”, señala la gerente de NIVEA

Por segundo año consecutivo,  Nivea se alía con Senosalud y entregará fondos para que también 50 personas que acudan directamente a esta ONG en busca de apoyo, sean beneficiadas y puedan realizarse una mamografía. Igualmente la marca acompañará a Senosalud el 19 de octubre a las 5:30 p.m. en el encendido del Obelisco de Plaza Altamira para conmemorar a quienes luchan a diario por superar la enfermedad.

Para Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud la alianza con NIVEA les permite seguir expandiendo los programas de prevencióncon impacto en los distintos segmentos, especialmente en aquellos de bajos recursos. “Las  campañas masivas de educación que promuevan el autoexamen periódico y posibiliten la realización de la mamografía anual son necesarias e imprescindibles en el contexto país”, acota.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *