Nicolás Maduro felicitó a trabajadores del Metro de Caracas por sus 39 años

presidente-maduro

CBSTinfo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves en una entrega a reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, a propósito del 39º aniversario de esta compañía de transporte.

“Es una empresa que ha sabido mantener su disciplina, que ha sabido expandirse. El Metro de Caracas ha sido y es una referencia de la excelencia, de disciplina y entrega del servicio público entre las empresas públicas reconocida de Venezuela”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Durante la actividad participó también el ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

“El metro ha sabido mantener su trabajo y patrimonio, el metro de Caracas es referencia de disciplina, entrega y servicio público (…) El metro es una empresa de servicio público que debe seguir su curso de expansión y desarrollo (…) El metro de Caracas me trae buenos recuerdos de las luchas sindicales”, dijo el primer mandatario nacional.

“El 4F surgió el comandante Chávez como el redentor de nuestra patria”, recalcó.

Maduro afirmó que antes se engañaba a los trabajadores con el contrato colectivo. “Nosotros hacíamos una propuesta de contrato en base a la necesidad de los trabajadores (…) Éramos un sindicalismo directo, revolucionario (…) Nosotros aprendimos a buscar los problemas para resolverlos, nosotros tenemos el poder de atender los problemas y darles solución”, señaló.

Felicitó a los trabajadores del Metro de Caracas por su trabajo y dedicación.

El presidente de la República fue condecorado, por los trabajadores del Metro de Caracas, con la imposición de un botón por sus 25 años de servicio en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *