Nicolás Maduro emplaza a la clase obrera a salir a la calle a combatir a la especulación

Resultado de imagen para nicolas maduro expo potencia 2018
 @CBSTinfo .- Palabras de *autocrítica* del Presidente Maduro: “yo les pido apoyo hermanos, tenemos que hacer un nuevo gobierno, un  nuevo gobierno es una nueva estructura de mando, de dirección de gerencia, para cumplir las metas”
“Ministros compañeros, pueden más ellos que nosotros, salgan a la calle, y que hace la clase obrera, solo ver a maduro y aplaudirlo?, porque no se van a la calle a combatir también, a producir un cambio estructural en la economía. Y nosotros desde el gobierno, la crisis de la economía venezolana  exige mucho más de lo que estamos haciendo, no estamos a la altura de esta crisis, todavía en lo económico, reconozcámosla, estamos muy por debajo de lo mínimo que hay que hacer. Lo digo como autocritica frente a un país, porque no estoy pidiendo algo que no se pueda, estoy pidiendo todo lo que se puede, producir más, distribuir mejor, garantizar comercialización justa y garantizar precios respetados, justos y socialistas para el pueblo.
[1/5 3:39] Jean Carlos: Abramos el camino de la esperanza
Llegó el día de defender la independencia nacional de una Patria que está al servicio de su Pueblo. Los llamo a todos a que este 20 de mayo con su voto abran el camino de la esperanza hacia un horizonte renovado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *