Narcotráfico y la DEA planificaron violencia en Petare para distraer

Cbst.- Info.- UN.- 7 de Mayo de 2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro reveló este miércoles que los sucesos acontecidos en los últimos dias en Petare, municipio Sucre, fueron planificados por narcotraficantes y agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA), para distraer a las fuerzas policiales y llevar a cabo el intento de golpe de Estado.

«A ese nivel han llegado, se fueron a buscar a bandas delictiva que están hacia el Este de la ciudad y simularon un enfrentamiento entre bandas que no dejó heridos, fallecidos ni nada y se realizaban en horas de la noche. «¿Para qué?, para distraer a las autoridades y poder llevar a cabo su plan», destacó el jefe de Estado desde una rueda de prensa con medios internacionales.

Afirmó que el narcotraficante venezolano y agente de la DEA, José Alberto Socorro Hernández, alias «Pepero». reveló que las acciones violentas registradas en días pasados en la parroquia Petare, donde lideres y miembros de bandas protagonizaron una balacera que duró varios días, era para distraer a las Fuerzas de Seguridad del Estado y así poder incursionar en la invasión al país y asesinar al mandatario, Nicolás Maduro.

«A este mercenario se le encomendó la misión de contactar a Wilexis (delincuente) y generar un conflicto sin heridos y viral en redes sociales para distraer», dijo el Jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.