NACIONALES | Jefe de Estado planteó meta de 2 millones de jóvenes en Plan Chamba Juvenil

CBSTnoticias.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, planteó la meta de llegar a dos  millones de jóvenes incorporados al trabajo productivo durante el 2019 a través de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Asimismo señaló que hay que adecuar todos  los equipos de la gran Chamba Juvenil y hay que lograrlo, “quiero dedicarme a este plan de empleo  un día por semana al fortalecimiento  de la expansión de esta gran misión”.

Igualmente el Jefe de Estado entregó todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil con  la finalidad de crear panaderías, abastos, peluquerías y zapatos.

Añadió que “hemos mantenido el porcentaje de empleo formal y sostenido, al punto que más de 1 millón de jóvenes se han sumado a ese plan de trabajo”.

De igual manera  exigió a los ministros de su gabinete apoyar la propuesta de dos millones de puestos de trabajo para el citado plan.

Entregaremos 300 mil hectáreas a la juventud como parte del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo. Estoy fijando la meta de un millón de viviendas para las familias jóvenes”, añadió. /JML

http://vtv.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.