MUD en contra de Pastor Maldonado

“Con ese dinero se podría capacitar a muchos muchachos, ayudar a las comunidades, a las ligas menores; e incluso, a los clubes”, dijo la diputada al periódico deportivo Líder.

Hace tan sólo tres meses, la diputada de la autodenominada Mesa de la Unidad María Corina Machado amenazó con quitarle el patrocinio de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) al piloto venezolano Pastor Maldonado, quien se alzó este domingo con el Gran Premio de España y se convirtió en el primer criollo en ganar una carrera de Fórmula Uno.

“Con ese dinero se podría capacitar a muchos muchachos, ayudar a las comunidades, a las ligas menores; e incluso, a los clubes”, dijo al periódico deportivo Líder.

Desde la red social Twitter las opiniones de los usuarios se mostraron al respecto. Fran Molina Ríos desde su cuenta @franmolina3 dijo: “¿Qué dirá María Corina Machado sobre este logro de @Pastormaldo ? ¿será una gastadera de reales y de tiempo?”.

Así, otros como Kenyu Suarez @KenyuSuarez se preguntaron: Que tendrá que decir María Corina Machado ahora sobre Pastor?? Jajaja!!#GrandeMaldonado”

Las declaraciones de Machado fueron como parte de la campaña realizada para las elecciones primarias de la derecha venezolana, quien luego de haber sido eliminada dio su apoyo al actual candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski: “Todos estaremos unidos alrededor de un solo comando”, dijo en ese momento.

Los Comentarios están cerrados.