Movimientos sociales y políticos del mundo rechazan golpe de Estado en Venezuela

CBSTnoticia.-Cientos de personas pertenecientes a la Juventud Comunista griega salieron a las calles de Atenas y Tesalónica para denunciar el golpe de Estado apoyado por el gobierno de EE.UU y la UE en Venezuela.

En la manifestación declararon su solidaridad al pueblo venezolano y al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

La movilización partió del centro de Atenas y finalizó en las oficinas de la Unión Europea, luego hasta la embajada norteamericana en Grecia.

La actividad de Tesalónica se dirigió hasta el Consulado de EE.UU. en esa región, reseñó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su página web.

Participaron integrantes de sindicatos de estudiantes y trabajadores de la Juventud del Partido Comunista de Grecia, KNE así como residentes en Atenas y Tesalónica.

Integrantes de colectivos sociales y políticos de Frankfurt am Main se agruparon el pasado sábado frente al Consulado General de Estados Unidos (EE.UU.) en Alemania.

La finalidad fue repudiar la injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela por parte del Gobierno estadounidense y por algunos gobiernos títeres de la Unión Europea.

El vocero del Parlamento de Santa Lucía, Andy Daniel, expresó sus mejores deseos a Venezuela y espera que la situación del país mejore lo antes posible.

“Estoy seguro que el sentir de todos los ciudadanos de este país es que reine la razón y se evite en todo lo posible una guerra en Venezuela”, indicó.

La declaración la efectuó luego de la reunión con la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en esa nación, Leiff Escalona, quien explicó los acontecimientos ocurridos en Venezuela.¸

Mediante un comunicado, el Partido Laborista Socialista Egipcio extendió su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano y al presidente Maduro. /JB

http://vtv.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *