Movilización en apoyo a Maduro llega al Palacio de Miraflores

CBSTnoticias.-23 de enero de 2019.- La movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobierno nacional en defensa de la paz y la democracia, llegó al Palacio de Miraflores para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La militancia se trasladó a Miraflores tras la instrucción dada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien también pidió a la tolda política organizar vigilias en las cercanías de Miraflores.
A propósito del 61 aniversario del derrocamiento de la dictadura en Venezuela, el pueblo que apoya a Maduro, se lanzó a las calles para contrarrestar las movilizaciones de la oposición en contra de Maduro.
“El fascismo no se derrota tirándole flores, sino con la movilización del pueblo en la calle. Lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”, afirmó el secretario ejecutivo de la organización política, Eduardo Piñate.
En alusión a las maniobras desestabilizadoras, orientadas a generar focos de violencia e instaurar falsos positivos, señaló que constituyen un “atajo” de la oposición ante la carencia de un proyecto democrático. En este sentido, afirmó que el propósito de la derecha es “exterminar chavistas y entregar la patria a los gringos”.
“Su proyecto es fascista en lo político y neoliberal en lo económico. Han perdido capacidad de movilización y convocatoria, por eso mueven pequeños grupos terroristas, pequeñas células para sabotear y generar un clima de indignación en un sector”, agregó en entrevista a AVN.
https://www.aporrea.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.