Ministro Luis Medina y gobernadores afinan sistema de abastecimiento de alimentos

CBSTnoticias.-El titular del Ministerio del Poder Popular para la para Alimentación (Minppal), Luis Medina, se reunió con gobernadores del país para evaluar políticas alimentarias a fin de fortalecer el abastecimiento de alimentos en las regiones.

“Hemos revisado las alianzas estratégicas para consolidar el sistema de abastecimiento. Desde el Ministerio para Alimentación, cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó el ministro Medina, en una nota de prensa de Minppal.

En la reunión también se trató la importancia de la coordinación regional directamente con los gobernadores y la cartera de alimentación. Igualmente, Medina indicó que están “a disposición de nuestro pueblo todas las instalaciones y todo nuestro equipo humano, para que podamos mantener los niveles de abastecimiento en todo el país, de una manera eficaz y eficiente”.

En el encuentro, estuvieron presentes los gobernadores Argenis Chávez, (Barinas), José Vásquez (Guárico) y Rafael Calles (Portuguesa), quienes junto al ministro Medina se comprometieron a impulsar el trabajo entre las instancias nacionales y regionales para revisar los programas de producción y abastecimiento que garanticen la alimentación del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.