Ministro Eduardo Piñate: llama a la clase trabajadora a mantenerse al frente de la producción

Resultado de imagen para Eduardo piñate siderurgica
@CBSTinfo.- Tras la pandemia del Coronavirus El Ministro Eduardo Piñate llama a la clase trabajadora a mantenerse al frente de la producción.
Eduardo Piñate, Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, exhortó a los Consejos Productivos de Trabajadores, a los Consejos Comunales y en general, a la clase trabajadora venezolana, a mantener en alto el espíritu de combate para elevar los niveles de producción en el pais.
Piñate, conminó a los trabajadores de las empresas agrícolas, a la industria petrolera, petroquímica, y a las empresas básicas, a mantener la producción en medio de las circunstancias adversas que infiere la pandemia del Coronavirus.
Adicionalmente, se refirió a la caída de los precios del barril de petróleo, coyuntura adversa, que debe superarse a través del esfuerzo de los trabajadores y de todos los sectores de la vida nacional.
Tras estas circunstancias, y lo que estas representan para la vida de los connacionales, la clase trabajadora debe mantenerse firme junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, laborando con patriotismo para mantener la producción en sus diferentes áreas, precisó el Ministro Piñate.
Estamos seguros, que con el aporte y esfuerzo de los trabajadores, junto al pueblo venezolano, al lado de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, y unido al gobierno revolucionario, que encabeza el Presidente Obrero Nicolás Maduro, saldremos victoriosos frente a este nuevo desfío que nos ha impuesto la historia, dijo el Ministro Piñate, al final de sus declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.